19 enero 2010

Primer aporte XD

Hola saludos a todos, pueden llamarme Latiz XD ok en vista deke todos los colaboradores somos unos traumados con el anime ps mi primer aporte será acerca del nuevo anime en el cual participa mi adorada Tanaka Reina

Ok este anime se llama Kaito Reinya (La Ladrona Fantasma), se trata de una escurridiza ladrona que siempre logra salirse con la suya ^^ (ay tenia ke ser mi Reinita cierto?) y fue anunciadoelpasado 11 de Noviembre (fue el regalo decumpleaños de Reina XD)

Esta serie se empezo a transmitir desde el 9 de enero de este año, consta hasta elmomento de 12 capitulos con una duracion de 3 minutos cada uno aproximadamente.

Ok y como es costumbre en mi ardua tarea de buscar mas y mas cosas sobre Reina, aqui les dejo 2 capitulos de esta sensacional serie XD disfrutenlos ^^

P.D: agradezco el espacio permitido para mis debrayes XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario