08 noviembre 2010

Censura en video de akb48 por conducta violenta.

Pues como todo inadaptado de la sociedad actual, soy fanatico de la musica asiatica (sus chicas principalmente), de las cosas violentas y de los videojuegos.
Hace poco me entere que uno de mis grupos favoritos habia sacado nuevo video, un video que mescla todos mis gustos mencionados anteriormente, asi que en chinga me puse a buscarlo para descargarlo (Descargar es malo, compren de forma legal)...Pero para mi sorpresa ni en yotebi(You Tube) lo encontre, asi que me di a la tarea de preguntarle a los expertos en el tema.
Me lleve una enorme sorpresa cuando me informaron que ese video habia sido censurado en Japon por mostrar contenido "Violento", asi q lo sacaron de circulacion y para nada llego a estos rumbos.
Este grupo de chicas tienen en su lista de exitos algunos videos donde salen en trajes de baño o lenceria muy provocativa con actitudes un tanto lesbicas, estos videos aun andan circulando libres por la red y les censuran un video donde las muestran luchando por su vida en un videojuego!!
(Rikachy con cara de indignación)
Como sea, convoco a todos los fans de estas chicas, a los fanaticos de los videojuegos y el gore, pero sobre todo a los revoltosos de ahi afuera a que nos unamos en una marcha desde el angel de la independencia hasta donde nos cansemos (Que generalmente es una cuadra)...Hay que exigir que ese video salga a la luz!!!
(simpatizantes de Lopes Ovrador favor de abstenerse)[Ya se que no se escribe asi, pero prefiero evitar problemas legales, ya que el apoyador legal del blog osea el OSZ es una basofia]
Ya saben, la cita es en el angel, digamos cuando tengan ganas de perder el tiempo, nos haremos escuchar!!!
Si estan ahi afuera, ustedes son la resistencia...Soy Jhon Connor...Ejm...Soy Rikachy.

Y para que vean que para mi no hay imposibles...Aqui les dejo la version original del video mencionado:

Watch live streaming video from akihabarachannel48 at livestream.com


Y aqui uno de los videos donde salen un poco mas provocativas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario